Servicios

Escenoset pone todo su saber hacer y experiencia en la realización de espacios efímeros de todo tipo.

Desde la realización integral del espacio hasta el el diseño y creación de elementos determinados, Escenoset puede encargarse de la integralidad del proceso de creación y de gestión (montaje, logística,…) de espacios para eventos culturales, comerciales o institucionales.

Nuestra gran experiencia y versatilidad nos permite adaptarnos a cualquier proyecto.

Stands de ferias

Aportamos valor, posicionamiento y negocio a nuestros clientes a través del diseño, la creación y gestión de estands. Somos especialistas en diseño de estands, combinando creatividad e innovación, para generar experiencias únicas y perdurables.

Decorados y escenografías

Completamos el universo visual de espacios televisivos, cinematográficos, teatrales... con el fin de subrayar la ambientación requerida, centrándonos en el conocimiento y dominio de técnicas artísticas y la exploración de materiales y acabados.

Escaparatismo e interiorismo

Atraemos a tus clientes. Estudiamos y definimos la estrategia de venta y en base a ella, generamos visibilidad y notoriedad a tus productos, a través de técnicas de visual merchandising. Diseñamos y fabricamos ad hoc todos los elementos que intervienen en la configuración de los espacios.

Museos e instalaciones

Somos interlocutores autorizados en proyectos museísticos, dado que los lenguajes plásticos forman parte la cotidianeidad de la empresa y nuestra cercanía y compromiso con el mundo del arte es total y absoluto.

Objetos especiales

Trabajamos a diferentes escalas, lo que nos permite recrear piezas únicas o industrializables. Promovemos la sostenibilidad, lo que nos permite otorgar entidad y continuidad a los objetos que algún día formaron parte de proyectos anteriores.