Consellería do Mar

Seafood Expo Global (Bruselas)

La Consellería do Mar, dentro de su programación de actividades de promoción de productos y empresas del mar, asistió a una de las ferias más importantes del sector Seafood Expo Global 2017 con estand propio.

La solución adoptada se inspira en los puertos y lonjas gallegas y en su frenética actividad. Ubicaciones que hoy en día encuentran una clara correspondencia en los certámenes feriales de referencia. Este es por tanto el universo marinero que tomamos como punto de partida: la llegada a tierra firme de los barcos al puerto después de la faena en el mar. Un entorno dinámico que tratamos de recrear con elementos que nos trasladasen a ese ambiente portuario tan auténtico, saturado de barullo y trasiego, de cajas estibadas, peces y mariscos recién llegados, cabos, puestos de amarre… Por todo esto, se escogieron las cajas de madera como elementos protagonistas desde el punto de vista arquitectónico, en clara alusión también a la tradición y sostenibilidad del sector de la pesca en Galicia.

Diseño Escenoset

Producción Escenoset

Promotor Consellería do Mar

Localización Bruselas

Fotografía Bram Declerq

Servicios

Escenoset pone todo su saber hacer y experiencia en la realización de espacios efímeros de todo tipo.

Desde la realización integral del espacio hasta el diseño y creación de elementos determinados, Escenoset puede encargarse de la integralidad del proceso de creación y de gestión (montaje, logística,…) de espacios para eventos culturales, comerciales o institucionales.

Nuestra gran experiencia y versatilidad nos permite adaptarnos a cualquier proyecto.

  • Stands de ferias
  • Decorados y escenografías
  • Escaparatismo e interiorismo
  • Museos e instalaciones
  • Objetos especiales